Ediciones
W Deportes
Resultados
Síguenos en
Hola
MEXICANOS POR EL MUNDO

Edson Álvarez sería buscado por un grande de Alemania

El jugador mexicano tendría una nueva ‘novia’ en el continente europeo y sería el mismo director técnico el que le ve condiciones similares a Mateo Kovacic.

Edson Álvarez durante el partido de Champions League con el Ajax
| Twitter Edson Álvarez
Fernando Salazar
Narrador de directos y reportero de lucha libre en el Diario AS México desde abril del 2021. Su otra pasión es el basquetbol y el futbol, deportes de los que escribe y sigue semana a semana. Licenciado en periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.
México Actualizado a

Uno de los equipos grandes de Europa estaría buscando a un mexicano para la próxima temporada, se trata de Edson Álvarez jugador del Ajax de Ámsterdam que estaría en la mira del Bayern Munich, equipo que tiene como director técnico a Thomas Tuchel y el que ya habría tomado nota del elemento azteca.

De acuerdo con el Diario Bild de Alemania, Mateo Kovacic es la primera opción que tiene el equipo Bávaro para la próxima temporada; sin embargo, tienen a un rival que también quiere al jugador y se trata del Manchester City de Pep Guardiola, por lo que ven difícil en el equipo alemán pelear por este elemento.

TE PUEDE INTERESAR: Hirving Lozano, con peor calificación en Napoli que en PSV Eindhoven

Noticias relacionadas

El mismo medio cita que Tuchel quiere a un jugador con características similares del austriaco, es por ello que considera al mexicano como una opción viable siendo el Plan B del director técnico y su nombre ya estaría en la mesa de la directiva del equipo para tratar de llevarlo la próxima campaña porque planean una reestructura a fondo.

Debido a que el mexicano tiene varios clubes siguiéndolo para la próxima temporada, es probable que no continúe con el equipo de Ámsterdam, siendo este mercado de fichajes donde se pueda definir su futuro en el Viejo Continente.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Mexicanos por el mundo