W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TSC - WEST HAM

Edson Álvarez no viajó con el West Ham a Serbia para la Europa League

El mexicano se perdió el duelo de la Jornada 5 de la Europa League frente al TSC Bačka Topola. En la previa del encuentro, el estratega David Moyes había avisado de dos bajas en los ‘Hammers’.

MéxicoActualizado a
Edson Álvarez is an injury doubt for West Ham
JUSTIN TALLISAFP

La actividad de la Europa League se reanudó este jueves 30 de noviembre con la quinta jornada de la competencia. Uno de los encuentros involucra al West Ham United, que viajó a Serbia para medirse al TSC Bačka Topola. El mexicano Edson Álvarez se quedó fuera de este compromiso debido a una contrajo una enfermedad aún no comunicada por el club, pero que no parece ser de gravedad. El mismo caso sucedió con el ghanés Mohammed Kudus, otro de los elementos que se quedó en Londres.

Cabe destacar que tanto Edson Álvarez como Mohammed Kudus fueron titulares el fin de semana pasado en el duelo donde el West Ham venció al Burnley por la Premier League. En la previa del encuentro contra el TSC, el estratega David Moyes ya había avisado de las dos ausencias, aunque no reveló los nombres por una cuestión táctica.

Jarrod (Bowen) no ha viajado y tenemos otros dos jugadores que tiene alguna enfermedad y que no han viajado, pero no estoy preparado para decir quiénes son”, expresó Moyes en conferencia de prensa.

El próximo domingo, el West Ham recibirá al Crystal Palace en la Jornada 14 de la Premier League. Se espera que en las próximas horas se de a conocer si Edson Álvarez podrá estar disponible para ese duelo o si necesitará algún tiempo específico de recueperación.

Normas