W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Edson Álvarez no jugó contra el Fulham por enfermedad

El entrenador del West Ham reveló que el mexicano no estaba en condiciones para el partido.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Edson Álvarez no jugó contra el Fulham por enfermedad
BEN STANSALLAFP

Edson Álvarez se perdió el duelo de mexicanos en Premier League debido a una enfermedad no especificada, reveló el director técnico del West Ham, David Moyes. El centrocampista no pudo enfrentar a su compatriota Raúl Jiménez en el partido contra el Fulham, esto en la décimo sexta jornada de la Liga de Inglaterra. El estratega escocés reveló que Álvarez no es el único afectado dentro del equipo. “Tenemos una enfermedad en el club y algunos jugadores tuvieron problemas desde el jueves”.

El técnico de 60 años también comentó que deben mejorar en el sistema defensivo: “Podríamos estar mejor en todas las áreas. En defensa y tener más porterías en cero. Podemos mejorar con el balón, pero si seguimos ganando, lo tomo. Es difícil porque tienen un buen nivel [Fulham]. Defienden bien y es un partido difícil”. Moyes, quien hizo estas declaraciones al inicio del encuentro, no esperaba que su rival terminara el duelo con una goleada de 5-0. Al descanso ya estaban abajo en el marcador 3-0.

Te podría interesar: Jiménez volvió a marcar con el Fulham

Raúl Jiménez encaminó la victoria de su equipo con la primera anotación del partido al minuto 22, gracias a una buena asistencia del portugués João Palhinha . Con su gol, el ex del América llegó a 4 goles en esta temporada y está a 7 de llegar al registro de 100 anotaciones en el futbol europeo.

Normas