NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Edson Álvarez, en la lista de objetivos del Everton

Tras demostrar buenas actuaciones en el Ajax, el defensor mexicano estaría siendo seguido por el cuadro de la Premier League.

Edson Álvarez, en la lista de objetivos del Everton
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Edson Álvarez, en la lista de objetivos del Everton
ANPGetty

En la actualidad, el defensor Edson Álvarez es uno de los mejores jugadores mexicanos y también tuvo mucha participación en la última temporada con el Ajax. Tras sus buenas actuaciones, el canterano de las Águilas del América ha despertado el interés de importantes clubes en el viejo continente.

De acuerdo a información del periodista Chris Beesley, el seleccionado nacional es uno de los objetivos del cuadro inglés gracias a una base de datos. La misma fuente resaltó las cualidades que tiene el mundialista en Rusia 2018.

“En términos de cómo funciona, será muy colaborativo. Tenemos un buen departamento, buena gente y aprovecharemos la experiencia que tienen para incluir Frank Lampard y su staff en la búsqueda de jugadores, y después entender cómo quiere jugar y cómo vemos el funcionamiento del equipo y muy claros en lo que reclutamos. Esperamos construir un equipo más consistente, estable y también con mucha claridad en los roles y responsabilidades en la cancha”, específico.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Edson Álvarez dentro del 11 ideal del mes de la Eredivisie

Durante las últimas semanas se especuló que el Manchester United estaba interesado en Álvarez, debido a que el estratega Erik ten Hag se llegó al banquillo de los Red Devil´s. Sin embargo, por el momento no hay nada claro y todo son rumores.

Edson Álvarez llegó a las filas del Ajax en el verano de 2019, luego de tener un gran paso por las Águilas del América. Desde entonces, el defensor cuenta con 217 participaciones y por ahora registra 14 anotaciones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?