NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Edson Álvarez brilla en la goleada del Ajax

El elemento de la Selección Mexicana colaboró con una asistencia en el triunfo de su equipo en la segunda jornada de la Eredivisie.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Edson Álvarez brilla en la goleada del Ajax
ANPGetty

Edson Álvarez continúa en gran momento en la Eredivisie y su presencia en el mediocampo del Ajax cada día se hace notar más. El mexicano arrancó de buena manera la temporada en el futbol de los Países Bajos y en esta ocasión tuvo una muy buena actuación en la goleada del Ajax sobre el Groningen en la jornada 2 de la liga.

Como ya es una costumbre, Edson Álvarez saltó al terreno de juego en el once titular del Ajax para comandar la mediacancha del conjunto de Ámsterdam. Al minuto 27, cuando el partido estaba igualado a un gol, Álvarez tomó el balón en el centro de campo para distribuirlo hacia la banda izquierda, zona en la que apareció el brasileño Antony, quien hizo un gran jugada individual al recortar hacia el centro y meter un zapatazo de larga distancia con el que el Ajax tomó, misma que ya no perdió.

El partido de Edson Álvarez

Más allá de la asistencia, el canterano del América tuvo una buena actuación. De acuerdo a Sofascore, Edson tuvo una efectividad del 93 por ciento en pases acertados, recuperó el balón en 13 ocasión, ganó su único duelo que se le presentó en el partido y dio dos pases de peligro.

Ampliar

Finalmente, el Ajax ganó 6-1 para colocarse en el primer lugar de la Eredivisie con seis unidades. En la siguiente jornada enfrentará al Spart Rotterdam y después volver´a aivisitar al Utrecht.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?