W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

‘Chucky’ Lozano sobre el Sevilla: “En varias ocasiones hubo acercamientos”

El atacante del PSV habló sobre lo que representa el partido de Champions ante el equipo español y también, confesó que en el pasado pudo ser jugador de los Blanquirrojos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
‘Chucky’ Lozano planning Mexico return
PEPO HERRERA Pepo HerreraEFE

Gran duelo el que nos depara para la jornada de este miércoles 29 de noviembre en UEFA Champions League, pues se disputa un encuentro fundamental para las aspiraciones tanto del Sevilla, como del PSV Eindhoven. Con un Hirving Lozano en buen momento con el club neerlandés, buscará pegar en condiciones de visitante y de paso amarrar prácticamente su clasificación.

Dicho lo anterior y en vista de ser el partido que quizá decante todo el panorama en el Grupo B, fue el también conocido como ‘Chucky’ quien habló en conferencia de prensa previa al compromiso, y dejó en claro que en el pasado, hubo acercamientos de su próximo rival por él: “Su gente siempre está motivando al equipo y la afición sevillista va a estar cien por cien conectada. En varias ocasiones hubo un poco de acercamiento, pero muy ligero y no pasó de ahí

Además, el atacante mexicano comentó que la afición puede llegar a influir y pesar más de lo que se pueda esperar: “El ambiente puede influir o no dependiendo de cómo lo afrontemos nosotros. En este estadio hay un ambiente muy positivo para ellos, pero eso tiene que ser una motivación para nosotros; es una plaza complicada, pero hemos trabajado bien, los compañeros están muy motivados y creo que podemos sacar un buen resultado” comentó Lozano antes de dirigirse al entrenamiento.

El PSV sigue gobernando con puño de hierro de la Eredivisie holandesa, pero ahora no necesitó de los goles de ‘Chucky’ Lozano. ‘Los Granjeros’ derrotaron 1-0 al Sparta Rotterdam con tanto de Luuk De Jong; Lozano jugó 85 minutos y después fue sustituido. Con 14 jornadas disputadas, el PSV lidera la clasificación general, con 39 puntos.
Ampliar
El PSV sigue gobernando con puño de hierro de la Eredivisie holandesa, pero ahora no necesitó de los goles de ‘Chucky’ Lozano. ‘Los Granjeros’ derrotaron 1-0 al Sparta Rotterdam con tanto de Luuk De Jong; Lozano jugó 85 minutos y después fue sustituido. Con 14 jornadas disputadas, el PSV lidera la clasificación general, con 39 puntos.NEIL HALLEFE

Para finalizar, aprovechó los micrófonos para comentar cómo ha sido regresar al equipo que le dio la oportunidad de jugar en Europa por primera vez, así como el futbolista en el que se ha convertido luego de su paso por Italia con el Napoli.

Te podría interesar: Del ‘Cholo’ para Santi: “Es un jugador peligroso que tiene un futuro importante”

Soy de los jugadores con más experiencia en mi segunda etapa en el PSV, estoy muy feliz de mi regreso y disfrutándolo. Siempre dije que, por lo aprendido, voy a tratar de transmitirlo y de ayudar al equipo siempre. Me siento más maduro, tanto en mi persona como en el fútbol, y en estos momentos creo que soy mejor jugador” sentenció.

Normas