‘Chucky’ Lozano hará pruebas médicas con el PSV
El atacante mexicano tiene las horas contadas en el futbol italiano y regresaría al cuadro neerlandés para esta campaña.
A pesar de ser uno de los jugadores más regulares en las últimas campañas del Napoli, el mexicano Hirving Lozano está cerca de dejar al cuadro italiano para volver a la Eredivisie en donde vestiría de nueva cuenta los colores del PSV Eindhoven. A unos días de que se cierren los registros en Europa, el seleccionado nacional recibió el permiso por parte del conjunto celeste para realizar las pruebas médicas con la escuadra neerlandesa.
De acuerdo a información de ESPN, los italianos autorizaron al jugador nacional someterse a las pruebas médicas para que se pueda realizar el fichaje con los ‘Granjeros’. La misma fuente dio a conocer que todas las partes están de acuerdo, por lo que la transacción se concretará en cuestión de horas, además el Napoli 13 millones de euros más el 15 por ciento de una futura venta.
Cabe mencionar que el contrato del futbolista mexicano con el Napoli finaliza en el verano de 2024 y ante esta situación, el equipo de la Serie A intentó renovarlo pero al no conseguirlo buscó su venta en este mercado de traspasos. Durante los últimos meses se dio a conocer que clubes de la MLS, Arabia Saudita y Turquía estuvieron interesados en contratarlo pero el PSV es el que lleva la ventaja.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: PSV aumenta oferta para fichar a Hirving Lozano
El ‘Chucky’ ya sabe lo que es defender los colores del multicampeón de la Eredivisie, pues ahí jugó tres temporadas en las cuales registró 40 goles en 79 partidos, además de 23 asistencias. En su poca estadía, el canterano de los Tuzos del Pachuca solamente pudo levantar en una ocasión el trofeo de liga y ese fue en la edición 2017-2018.