NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Chucky Lozano, con cumplidora actuación en la victoria del Napoli

El mexicano fue titular y salió en la parte complementaria en el juego donde el cuadro napolitano venció al Torino.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chucky Lozano, con cumplidora actuación en la victoria del Napoli
Valerio PennicinoGetty

El Napoli derrotó por la mínima diferencia al Torino en un partido donde Hirving Lozano disputó 68 minutos. El atacante mexicano fue titular en el cuadro de Spalletti y llegó a 19 titularidades en lo que va de la temporada de la Serie A.

Insigne, Mertens, Lozano y Osimhen conformaron el ataque del Napoli que salió a la cancha del Torino en busca de la victoria para mantenerse en el tercer lugar del campeonato italiano. En la primera parte, el duelo se mantuvo cero a cero aunque la visita fue el que más llegada tuvo con cuatro disparos a portería, ninguno de Lozano.

En el segundo tiempo, ‘Chucky’ fue amonestado al minuto 56, y al 68′, salió de cambio para dejarle su lugar a Matteo Politano. En total, el mexicano tuvo una buena presentación con una efectividad del 89 por ciento en pases acertados, de los cuales tres fueron clave. Asimismo, mandó un balón al área, ganó tres duelos aéreos y pudo completar un regate en el partido, de acuerdo a datos de SofaScore.

Al minuto 72 cayó el único gol del partido obra de Fabián Ruíz, quien cruzó su disparo para darle unos tres puntos valiosos al Napoli que con ello se afianza en zona de Champions League a falta de dos jornadas de que culmina la temporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?