Chucky Lozano brilla en su regreso al PSV con un doblete
El delantero mexicano destacó con dos goles en el debut del PSV Eindhoven en la Eredivisie 2024-25, asegurando una victoria contundente de 5-1 contra el Waalwijk.
En su primer partido de la temporada 2024-25 de la Eredivisie, el PSV Eindhoven mostró su poderío con una contundente victoria de 5-1 sobre el Waalwijk. Hirving ‘Chucky’ Lozano fue la figura destacada al entrar desde la banca y marcar dos goles en menos de 10 minutos, asegurando el triunfo de su equipo.
El ‘Chucky’ comenzó el encuentro como suplente, pero el técnico Peter Bosz decidió darle entrada al minuto 69, cuando el marcador ya estaba 3-0 a favor del PSV. Apenas unos minutos en el campo, Lozano impactó con un golazo desde fuera del área al minuto 72, incrementando la ventaja a 4-0.
Aunque el Waalwijk intentó reaccionar con un gol de Richard van der Venne al minuto 77, la respuesta del PSV fue inmediata. Tan solo dos minutos después, Lozano volvió a aparecer en el área chica para rematar una diagonal de Guus Til, sellando así su doblete y el marcador final de 5-1.
TE PUEDE INTERESAR: Julián Araujo emprende un nuevo vuelo: del Barcelona a la Premier League
Además de los goles de Lozano, Johan Bakayoko, Jerdy Schouten y Malik Tillman también contribuyeron al marcador en el Philips Stadion. Esta victoria fue un bálsamo para el PSV, que venía de perder la Supercopa de Holanda en penales ante el Feyenoord, tras un intenso empate 4-4 en tiempo regular.
El PSV ahora lidera la Eredivisie y se prepara para su próximo encuentro contra el Heracles Almelo. Sin embargo, los fanáticos deberán aprovechar al ‘Chucky’ Lozano mientras puedan, ya que en enero se unirá al San Diego FC de la MLS, equipo con el que ya firmó para la próxima temporada.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.