Mexicanos por el mundo

‘Chucky’ Lozano, ante la posibilidad de jugar en América o Chivas

El histórico atacante habló de la oportunidad de portar la camiseta de alguno de los clubes más importantes del país.

Jorge Martinez
Egresado de la carrera Comunicación y Medios Digitales. Busca aprovechar su conocimiento personal y profesional para compartir con el mundo la narración más significativa y reveladora en torno al deporte. Sus deportes favoritos son el fútbol, el fútbol americano y el béisbol.
Ciudad de México Actualizado a

Hirving Lozano, referente de la Selección Nacional de México, sostuvo recientemente una entrevista con David Faitelson de TUDN, donde abordó la posibilidad de volver al fútbol mexicano y hacerlo además con alguno de los equipos más importantes del país. El canterano de los Tuzos de Pachuca partió rumbo al Viejo Continente en 2017 donde construyó una sólida carrera, hasta que a principios de este año, se unió formalmente a la MLS con uno de sus miembros más nuevos, el San Diego FC.

¿De vuelta a la Liga MX?

El ‘Chucky’, además de ser cuestionado sobre volver al fútbol mexicano, se le preguntó directamente sobre la oportunidad de enfundarse en los colores de las Águilas del América o las Chivas Rayadas de Guadalajara, los equipos más importantes de la nación:

No cierro las puertas a ninguno, son grandes clubes, ¿por qué no? Chivas sería una experiencia bonita, también América, el grande de México, me gustaría estar ahí, pero el tiempo lo dirá”.

Hirving Lozano

El atacante de 30 años de edad señaló que volver al fútbol mexicano es un escenario ciertamente lejano por el momento, aunque surgieron rumores, no hubo ofertas concretas por parte de ninguno, además de que su aventura por el sur de California, recién comienza, acorde con el portal Transfermarkt, su contrato con el San Diego FC se extiende hasta finales de diciembre de 2028.

“El único en mi corazón”

Noticias relacionadas

Si bien los grandes clubes de México son una opción por demás interesante, Lozano piensa que, si debe volver, lo ideal sería con el equipo que le dio la posibilidad de crecer e irse en primer lugar:

Sí me gustaría regresar. Si se puede sí, estoy muy agradecido con Pachuca, con Jesús, con todos, creo que me dieron todo, educación, casa, comida, me dieron todo, la chance de estar en Primera, hay que agradecerlo".

Hirving Lozano

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Mexicanos por el mundo

Lo más visto

Más noticias