‘Chino’ Huerta arranca la temporada con gol
El ex de Pumas anotó el primer gol de la campaña 2025-2026 con el Anderlecht.


César Huerta se estrenó en la nueva temporada con el Anderlecht. El día de hoy visitaron al Dender y obtuvieron una victoria de 2-0 gracias a los goles de Thorgan Hazard y otro más del ex de Pumas. Al minuto 71′ abrió el marcador con asistencia del ecuatoriano Nilson Angulo, en una jugada en la cual el ecuatoriano mandó un pase preciso por toda el área y simplemente tuvo que empujarla.
El equipo llega a tres victorias en este inicio de temporada, recordando que le ganaron al Westerlo y al Círculo de Brujas; su única derrota fue contra el Zulte Waregem. En el plano individual, César Huerta jugó su primer partido de la campaña, pues no fue convocado para los primeros dos encuentros y estuvo en la banca en el tercero.
Buenos días, en especial al Chino Huerta, quien acaba de anotar su primer gol de la temporada con el Anderlecht. 🐾🟣
— Goyito (@ElG0yit0) August 17, 2025
pic.twitter.com/kvn8V7Gs5x
Huerta jugó los últimos 30 minutos del partido. De acuerdo con el sitio especializado Sofascore, el jugador registró 24 toques de balón, 10 pases acertados de un total de 15, un disparo a puerta y dos duelos ganados de un total de 5. En el tiempo que jugó obtuvo una puntuación de 7.7 por ciento. El siguiente juego del Anderlecht será contra el AEK Atenas, en busca de clasificar a la Europa League.
Mateo Chávez empata en esta jornada
Noticias relacionadas
El nuevo fichaje del AZ Alkmaar también tuvo actividad en esta jornada del futbol europeo. Ingresó en el segundo tiempo y culminó el partido con empate de 2-2 en la visita al Volendaam. Sus siguiente desafío será este jueves en el partido de vuelta contra el Levski de Sofía, capital de Bulgaria, en busca de acceder a la próxima UEFA Conference League.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar