Chaco ya le puso precio al traspaso de Santiago Giménez
El padre del futbolista del Feyenoord ya asumió como su representante y en sus planes cotiza alto al atacante
Christian Giménez ha asumido como representante de su hijo Santiago, tras el término de su relación con el promotor argentino Matías Bunge.
Es en esa calidad que Chaco comienza a soñar en grande ante la posibilidad de que su hijo emigre a uno de los clubes más importantes de Europa tras la gran campaña que está teniendo en el Feyenoord.
Christian ya hizo cuentas y tiene bien clara la cantidad que tendría que poner sobre la mesa un equipo interesado en contratar a Santiago:
“Con lo que hace Santiago, es difícil decirle que no a un equipo que venga con 30 millones de euros y diga que quiere a Santi. Aparte es el modelo de negocio del Feyenoord y de los equipos holandeses. A mí me encantaría que pueda seguir en Feyenoord, que esté un año o una temporada más y que no regrese en tres años a México”, señaló en declaraciones emitidas por Fox Sports.
TRANQUILIDAD ANTE RUMORES
Chaco reconoció que manejan con mucha tranquilidad los rumores que ha desatado la brillante primer temporada de Santiago como jugador del Feyenoord.
Giménez indicó que, hoy, están contentos con su estancia en el club neerlandés.
“Si hay un chico de 22 años, extracomunitario, que hace 20 goles en 40 partidos, y que en la primera temporada haga goles en la Europa League, obviamente se va a especular y hablar. Santi tiene contrato. Hoy estamos tranquilos, él está feliz en Feyenoord y por ahora no hay nada concreto”, apuntó.
EL INTERÉS DE LA LAZIO
Según TUDN, Lazio estaría interesado en el delantero del Feyenoord, quien anotó goles en la Europa League, Eredivisie y en la Copa de Países Bajos, por lo que el equipo de la Serie A estaría preparando una oferta de 20 millones de dólares por el juvenil mexicano; sin embargo, debido a su calidad, no es el único equipo que lo busca para el próximo mercado de fichajes.