NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

César Montes tiene una oferta del futbol ruso

El defensa de Monterrey podría emigrar al Viejo Continente antes de que comience la Copa del Mundo, situación que intentarían frenar en Rayados.

Actualizado a
César Montes festeja un gol con los Rayados de Monterrey.
MEXSPORT

Podría haber un mexicano más en Europa, pues César Montes tiene una oferta del futbol ruso; sin embargo, en el entorno de Rayados analizan la posible salida del ‘Cachorro’, misma que podría ser aplazada hasta después del Mundial de Rusia, según indicó TUDN.

Según su información, Monterrey tiene una oferta por su jugador, misma que llegaría a los 8 millones de dólares, con un sueldo entre los 5 y 6 mdd, pero intentan convencerlo de que espere una mejor oferta del Viejo Continente, pues están seguros de que jugará en la Copa del Mundo de Qatar y podría lloverle ofrecimientos.

TE PUEDE INTERESAR: Pumas frena racha de triunfos de Monterrey

También, se espera que en esta misma semana los Rayados manden una contra propuesta al equipo ruso; sin embargo, de acuerdo con el reportero, Diego Armando Medina, el Cachorro Montes está muy ilusionado con la oferta, por lo que se iría lo más pronto posible, situación que Monterrey intenta detener.

Si se da el fichaje de Montes a Europa, se convertiría en el jugador número 64, después de que Santiago Giménez llegara al Feyenoord esta misma semana.

TE PUEDE INTERESAR: Monterrey venció a Puebla en la Jornada 5 del Apertura 2022

Cabe señalar que Monterrey pelea por el liderato general al ser el sublíder, después de que empataran en la cancha de Ciudad Universitaria en contra de los Pumas, por lo que se mantendrán en la pelea por el primer puesto.

Sus números

A sus 25 años, César Montes es uno de los referentes en la defensa para el cuadro de Monterrey y en la Selección Mexicana, tan solo en el año futbolístico pasado, acumuló un total de 2 450 minutos con el equipo regio, anotó un gol y dio una asistencia. Con el Tri jugó contra Panamá, Nigeria y Uruguay en partidos amistosos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?