Así ovacionaron a Raúl Jiménez en su regreso a la Premier League
El atacante mexicano volvió a la cancha del Wolverhampton en donde se llevó muestras de cariño por parte de los aficionados.


Pocos han sido los jugadores mexicanos que han tenido destacadas actuaciones en la Premier League y uno de ellos es Raúl Alonso Jiménez, quien tuvo destacados números con el cuadro del Wolverhampton. Ahora, el canterano de las Águilas del América se mantuvo en la liga inglesa pero vistiendo los colores del Fulham.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: ‘Chucky’ Lozano reapareció con el PSV en la Eredivisie
Este sábado en juego correspondiente a la jornada 14 de la Premier League, el cuadro blanquinegro recibió a los Wolves y terminaron perdiendo por marcador de 4-1. En dicho encuentro, la afición del equipo visitante se hizo notar y ovacionó a Jiménez, quien fue goleador en el club.
The Wolves away support today vs. Fulham started chanting the ‘Si señor’ chant for Raul Jimenez during the game. 🏴💫
— All Fútbol MX 🇲🇽 (@AllFutbolMX) November 23, 2024
You love to see it. 🐺❤️🇲🇽
pic.twitter.com/RWU9pgfIpe
“Hay algo que todos los Wolves quieren que sepas. El mejor del mundo viene desde México, nuestro número nueve. Juega a la pelota y anota en todo el tiempo. Pasa la pelota a Raúl Jiménez y él anotará”, entonaron los fanáticos de los Wolves.
Cabe mencionar que Jiménez ya es considerado uno de los históricos del equipo de Wolverhampton, pues disputó 166 encuentros en total 57 anotaciones y 23 asistencias.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos