CHAMPIONS

Santiago Giménez y Feyenoord en la Champions League: Cómo marcha el grupo y próximo partido

El cuadro holandés terminó como líder del sector con seis unidades, luego del empate 2-2 entre Celtic y Atlético de Madrid

PIROSCHKA VAN DE WOUW
Editor en Jefe de AS México desde 2016, con más de 14 años de experiencia en el periodismo deportivo. Ha participado en la coordinación editorial de cuatro Mundiales de fútbol, Qatar de manera presencial, así como en tres Juegos Olímpicos. Amante del Fútbol y la NFL. Egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México.
MÉXICO Actualizado a

Feyenoord venció 3-1 a la Lazio, con doblete de Santiago Giménez, en partido de la tercera jornada de la UEFA Champions League, marcador con el cual el conjunto holandés se sitúa como líder del grupo E, con seis unidades, por cinco del Atlético, cuatro de la Lazio y, Celtic cierra el sector con una unidad.

Atlético de Madrid y Celtic empataron 2-2, resultado que dejó a los Colchoneros en el segundo lugar del sector.

Te puede interesar: Así fue el doblete de Santi Giménez en Champions

Así marcha el grupo E de la Champions League

EQUIPOPUNTOSPARTIDOS JUGADOSDIF GOLES
Feyenoord633
Atlético531
Lazio43-1
Celtic13-3

Te puede interesar: Checa todos los grupos de la Champions League

El próximo juego de Santiago Giménez y el Feyenoord en Champions

Feyenoord y Santiago Giménez vuelven a la actividad en Champions el próximo martes 7 de noviembre de 2023 cuando visiten a la Lazio, en duelo correspondiente a la cuarta jornada del certamen. El duelo está programado a las 14:00 horas tiempo del centro del México, y ya no a la 1, debido a que se ajusta el horario que se tiene con Europa.

Feyenoord vs Lazio

  • Día: Martes 7 de noviembre 2023
  • Hora: 14:00 Horas (tiempo del centro de México)
  • Estadio: Olímpico de Roma

Santiago Giménez, quinto mexicano con doblete en Champions

Luego del doblete en el triunfo del Feyenoord sobre la Lazio, Santiago Giménez pasó a la historia del futbol mexicano. El ex Cruz Azul es el quinto mexicano en marcar dos goles en la máxima competición a nivel clubes.

Ahora Giménez puso su nombre al lado de: Hugo Sánchez, Carlos Vela, Javier Hernández y Raúl Alonso Jiménez como los romperredes de nuestro país que celebraron dos tantos en un partido de Champions League. El último que lo había logrado fue Raúl Jiménez en 2015.

Santiago Giménez, segundo mexicano que marca gol en su debut de Champions League

Noticias relacionadas

Le bastó media hora a Santiago Giménez para anotar su primer gol en la Champions League. Es el segundo azteca en debutar con anotación en la fase de grupos del torneo, luego al minuto 73, logró el doblete.

Con estos goles el mexicano llegó a 15 tantos en lo que va de la actual temporada europea.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Mexicanos por el mundo

Lo más visto

Más noticias