Ediciones
W Deportes
Resultados
Síguenos en
Hola
MEXICANOS POR EL MUNDO

Ante salida de ‘Chucky’ Lozano el PSV anuncia a Perisic

El jugador mexicano dejará el futbol europeo para jugar con el San Diego FC, por lo que contrataron al jugador croata, el cual estaba buscando equipo.

Eindhoven (Netherlands), 01/09/2024.- Hirving Lozano of PSV celebrates with teammates after scoring the 2-0 goal during the Dutch Eredivisie soccer match between PSV Eindhoven and Go Ahead Eagles in Eindhoven, Netherlands, 01 September 2024. (Países Bajos; Holanda) EFE/EPA/BART STOUTJESDIJK
BART STOUTJESDIJK
Fernando Salazar
Narrador de directos y reportero de lucha libre en el Diario AS México desde abril del 2021. Su otra pasión es el basquetbol y el futbol, deportes de los que escribe y sigue semana a semana. Licenciado en periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.
México Actualizado a

Hirving ‘Chucky’ Lozano dejará Europa para llegar de lleno a la MLS donde firmó con el San Diego FC, por lo que le dirá adiós al PSV Eindhoven y ante la falta de un jugador el equipo de la Liga de Países Bajos recurrió a firmar a uno de los agentes libres en el futbol, Ivan Perisic.

De hecho, el equipo de ‘Los Granjeros’ hizo oficial la incorporación del jugador croata, luego de que pasó por un momento complicado al no encontrar equipo, pero, su suerte cambió gracias a la salida del mexicano hacia el futbol estadounidense el cual toma fuerza en la zona de la Concacaf.

Con la inminente salida de Hirving Lozano quedó una vacante en la banda, pero él puede jugar en muchas posiciones diferentes, eso se aplaude”, dijo Earnest Stewart, Director de Asuntos Futbolísticos del PSV.

TE PUEDE INTERESAR: Xabi Alonso alerta sobre el peligro de Santiago Giménez en el Feyenoord vs. Bayer Leverkusen

Por otra parte, Perisic comentó que estaba buscando un club que le diera la opción de ganar trofeos y, ahora, llega a uno que ha ganado varias Ligas de los Países Bajos.

Noticias relacionadas

Desde que soy agente libre estaba esperando una opción como esta: un club y un entorno con el que me siento bien y con el que puedo ganar trofeos. le pedí consejo a Dumfries. Y eso sólo me convenció de que el PSV es el paso correcto. No veo la hora de empezar, darlo todo y ganar trofeos”, aseguró a su llegada al equipo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Mexicanos por el mundo