BETIS 1-1 GIRONA

Andrés Guardado, titular en el empate del Betis en casa

Andrés Guardado fue amonestado y participó 45 minutos en el empate del Betis ante el Girona. El tapatío, poco pudo hacer en la igualada de su equipo ante el líder de LaLiga.

Javier Cardoso
México
CRISTINA QUICLERAFP

El Betis, recibió este jueves en el estadio Benito Villamarín al líder del balompié español, el conjunto del Girona, que sigue cumpliendo una temporada interesante. Por los dirigidos por Manuel Pellegrini, Andrés Guardado, participó tan solo 45 minutos, ya que vio la tarjeta amarilla al final del primer tiempo en una acción donde golpeó al autor del gol, el ucraniano Artem Dovbyk, el mediocampista mexicano fue relevado por el portugués William Carvalho.

El equipo “bético”, perdía 1 - 0, con el gol de Dovbyk, que llegó a su décima anotación en la campaña, los de Pellegrini, lograron igualar el partido a 2 minutos del final por conducto de Germán Pezzella; Girona está llegando a un total de 45 puntos en la cima del balompié ibérico por encima el Real Madrid y el Barcelona,

El “principito”, de 37 años de edad, jugó su partido número 11 y tiene 352 minutos disputados, no ha marcado gol en la presente temporada 2023-24 de LALIGA; con él empate, Betis se queda con 28 puntos y su próximo partido será en el Estadio Balaídos ante el Celta de Vigo. Guardado, tiene en total 354 partidos en la primera división de España, con 17 goles anotados.