Agridulce inicio de año para Raúl Jiménez
El Fulham rescató el empate en los minutos finales del duelo contra el Crystal Palace.


Raúl Jiménez y el Fulham han iniciado su 2026 de manera agridulce. En el primer día del año visitaron el Selhurst Park para enfrentar al Crystal Palace, equipo de mitad de tabla, y el resultado fue un empate de un gol para cada bando. El juego lo comenzaron ganando los de casa con anotación de Jean-Philippe Mateta al minuto 39, y cuando parecía que se llevarían los tres puntos apareció Tom Cairney al 80 para sellar el empate.
En el panorama individual, Raúl Jiménez fue partícipe del encuentro durante los 90 minutos. Registró cuatro disparos totales y tuvo la mala fortuna de un balón estrellado al poste luego de un remate de cabeza, mismo que pudo haber representado el gol del empate al 57′.
¡NOOOO PUEDE SER!😶
— FOX (@somos_FOX) January 1, 2026
Raúl Jiménez se quedó a centímetros de anotar su primer gol del 2026😞. #PremierLeague pic.twitter.com/G1JPlfITSm
Si bien el juego de hoy pudo culminar con victoria para el Fulham, el empate los ayuda a mantenerse en la zona media de la tabla con 27 unidades desde el décimo lugar. Acumulan una racha de cuatro juegos sin perder (tres triunfos y el empate de hoy) y se acercan lentamente a la zona de clasificación a competiciones europeas.
Noticias relacionadas
Su siguiente rival será el Chelsea que ahora mismo marcha quinto, en la casilla que da boleto a Europa League. De ganarle a su vecino londinense, Jiménez y compañía estarían muy cerca del objetivo de obtener un boleto a torneos internacionales. El partido será el próximo 7 de enero.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
- 1 Dean Henderson
- 5 Maxence Lacroix
- 8 Jefferson Lerma
- 6 Marc Guehi
- 17 Clyne (91')
- 3 Tyrick Mitchell
- 20 Adam Wharton
- 19 Will Hughes (56')
- 55 Justin Devenny (81')
- 14 Mateta
- 10 Yeremy Pino (81')
- Banquillo
- 44 Walter Benitez
- 21 Romain Esse (81')
- 72 Dean Benamar
- 12 Christantus Uche (81')
- 24 Borna Sosa (91')
- 86 Joél Drakes-Thomas
- 23 Jaydee Canvot (56')
- 42 Kaden Rodney
- 73 Ben Casey
- 1 Leno
- 2 Tete (50')
- 33 Robinson
- 5 Joachim Andersen
- 15 Jorge Cuenca
- 16 Berge (66')
- 32 Emile Smith-Rowe
- 20 Sasa Lukic
- 8 Harry Wilson (84')
- 22 Kevin (84')
- 7 Raúl Jiménez
- Banquillo
- 21 Castagne (50')
- 99 Seth Ridgeon
- 18 Jonah Kusi-Asare
- 10 Cairney (66')
- 23 Lecomte
- 31 Issa Diop
- 6 Reed (84')
- 11 Adama Traoré (84')
- 35 Samuel Amissah
Cambios
Timothy Castagne (50', Kenny Tete), Jaydee Canvot (56', Will Hughes), Tom Cairney (66', Sander Berge), Christantus Uche (81', Yéremy Pino), Romain Esse (81', Justin Devenny), Adama Traoré (84', Harry Wilson), Harrison Reed (84', Kevin), Borna Sosa (91', Nathaniel Clyne)
Goles
1-0, 38': Mateta, 1-1, 79': Cairney
Tarjetas
Arbitro: Tony Harrington
Arbitro VAR: Neil Davies, Stuart Attwell
Jorge Cuenca (18',Amarilla), Joachim Andersen (45',Amarilla), Emile Smith-Rowe (59',Amarilla), Cairney (80',Amarilla), Castagne (87',Amarilla)
Rellene su nombre y apellidos para comentar