AEK Atenas de Orbelín Pineda empató con Olympiacos; peligra el título de liga
El conjunto de Matías Almeyda dejó escapar puntos, y a falta de dos partidos, el Panathinaikos podría arrebatarles el campeonato.
La Super Liga de Grecia está en momentos álgidos. Esta mañana el AEK Atenas empató sin goles contra el Olympiacos. Orbelín Pineda no arrancó de titular e ingresó desde la banca al minuto 61 para sustituir al danés Jens Jønsson.
En el otro partido del día, y para buena fortuna del equipo de la capital griega, el Panathinaikos también igualó ante el PAOK, aunque en este caso el marcador fue de 1-1. Los goles fueron obra de Daniel Mancini al minuto 9 y Brandon Thomas Llamas al ‘60.
Quedan solamente dos partidos en el campeonato griego, y la lucha por el título tiene al AEK Atenas y el Panathinaikos como los únicos contendientes; ambos registran 77 puntos en la tabla, pero el equipo conocido en su tierra como To Trifylli (El Trébol) está posicionado en primer lugar debido a que tienen mejor diferencia de goles.
Te podría interesar: La Salernitana de Ochoa acaricia la salvación, empató con la Fiorentina
Las chances que les quedan
Los dirigidos por Matías Almeyda enfrentarán al Aris Salónica este domingo, y cerrarán su participación en la liga con la visita del Volos. El Panathinaikos se medirá al Olympiacos en el “Derbi de los eternos enemigos” y finalizarán contra el Aris. Cualquier tropiezo de los principales competidores se pagará caro.