NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Messi: “México es un gran rival, juega muy bien”

El histórico delantero de la Selección Argentina habló del Tricolor y lo elogió previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Messi: “México es un gran rival, juega muy bien”
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a

La Selección de Argentina vive un buen momento, ya que pudo pasar la eliminatoria mundialista de la Conmebol sin ningún problema y en la actualidad es una de las candidatas para poder ser campeón del mundo en Qatar. A unas semanas de que inicie el mundial, el bicampeón del planeta sigue teniendo partidos de preparación para que los futbolistas puedan llegar con confianza y físicamente bien a la máxima justa futbolística.

El pasado viernes, los sudamericanos se enfrentaron en duelo amistoso a Honduras, la cual perdió con anotaciones de Lionel Messi y Lautaro Martínez. En entrevista para TUDN, la actual figura del París Saint-Germain resaltó las cualidades que tiene la Selección Mexicana y dejó en claro que enfrentar al Tricolor será difícil debido al sistema de juego que manejan los seleccionados nacionales.

“Es muy importante arrancar con un triunfo. Luego viene México, un gran rival que juega muy bien al futbol y ya lo enfrentamos varias veces en Copas del Mundo y sabemos que juega muy bien, pero no pensamos más allá, ha que ir partido a partido. Creo que se armó un equipo lindo (el argentino), muy fuerte y sabe como jugar cada partido. La mayor diferencia es haber la suerte de ganar la Copa América. En el mundial es muy difícil, los pequeños equipos te pueden dejar afuera del campeonato, pero este equipo está para competir y dejar fuera a cualquier rival”, comentó.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Martino sobre su ausencia en el entrenamiento: “Me pareció mejor que tenía que ver a Argentina”

Por ahora, el combinado argentina suma 34 juegos sin conocer la derrota, por lo que suma 23 victorias y 11 empates. La última vez que el combinado argentino perdió un juego fue en la semifinal de la Copa América de la edición 2019, cuando cayeron frente a Brasil con anotaciones de Gabriel Jesús y Roberto Firmino.

Debido a su posición en el ranking FIFA, la Selección Argentina fue cabeza de serie en Qatar 2022 y en su primer encuentro enfrentará a Arabia Saudita en donde los sudamericanos parten como amplios favoritos. Posteriormente enfrentarán a México y terminarán la fase de grupos jugando ante la Polonia de Robert Lewandowski.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?