NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MAZATLÁN FC

Mazatlán anuncia cuatro bajas de cara al Apertura 2022

Los Cañoneros dieron a conocer a jugadores que no continuarán con el equipo para el próximo torneo.

Actualizado a
Gonzalo Freitas durante un partido con el Mazatlán.
Jose Luis Melgarejo

Mazatlán FC comienza a mover sus piezas de cara al Apertura 2022, mismo que arranca en el mes de julio, pues anunció cuatro bajas en redes sociales, dándole las gracias a los jugadores que vistieron la camiseta de los Cañoneros este torneo Clausura 2022, mismo que aún no termina.

Los jugadores que ya no continuarán son: Gonzalo Freitas, Jesús Zavala, Richard Ríos y Jorge Zárate “la institución Cañonera agradece la entrega, compromiso y pasión mostrada por cada uno de ellos durante el tiempo que defendieron el escudo y los colores del club”, se puede leer en un comunicado del equipo.

TE PUEDE INTERESAR: Marco Fabián dejaría a Mazatlán y volvería a Europa

Freitas solo jugó 37 minutos en el torneo actual, Zárate 50, Ríos tuvo 22 minutos de actividad y el defensa Zavala prácticamente estuvo borrado al acumular 12 minutos jugados en el Clausura 2022.

La escuadra de Mazatlán accedió al repechaje del futbol mexicano en el lugar 12 de la tabla general, pero quedó eliminado por la vía de los penaltis en contra del Puebla, por lo que comienzan su reestructuración para arrancar el torneo previo al Mundial de la mejor manera posible.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?