COLUMBUS CREW - MONTERREY

Maxi Meza empata el partido entre Monterrey y Columbus Crew

El jugador de Rayados anotó el tanto de la igualdad en el marcador luego de que recibiera un centro que remató en el área.

Maxi Meza empata el partido entre Monterrey y Columbus Crew
Carlos Lopez
Fernando Salazar
Narrador de directos y reportero de lucha libre en el Diario AS México desde abril del 2021. Su otra pasión es el basquetbol y el futbol, deportes de los que escribe y sigue semana a semana. Licenciado en periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.
México Actualizado a

Noticias relacionadas

En la Concacaf Champions Cup se juegan las Semifinales del torneo donde Monterrey logró empatar el marcador en contra del Columbus Crew en el juego de Ida de la serie, tanto con el que el equipo de Rayados mantiene la posibilidad de clasificarse a la Final en el Gigante de Acero en el duelo de vuelta.

Y es que el momento del gol de Monterrey se produjo cuando atacaban por la banda derecha donde se mandó un centro directo al área, el cual remató de pierna derecha Maximiliano Meza para anotar el tanto con el que empataron el duelo en contra del equipo de la MLS, por lo que, de momento, la serie está abierta para el segundo tanto en el ‘Cerro de la Silla’.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol