NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mauro Camoranesi revela que en Italia conocen más las telenovelas que al futbol mexicano

Propone que en el paquete de los teledramas se incluya la transmisión de los partidos de la Liga MX.

Edgardo Avelar
Actualizado a
Mauro Camoranesi revela que en Italia conocen más las telenovelas que al futbol mexicano
SAUL MOLINAMEXSPORT

El ex seleccionado de Italia y actual director técnico Mauro Camoranesi con su peculiar estilo de decir las cosas en el programa “Los Maestros de la Jugada” reveló una cruda verdad que acontece en el país de la bota, en donde no se conoce poco o nada del futbol mexicano, precisando que “se sabe más de las telenovelas que de la Liga Mx, realmente no se conoce nada”, dijo.

El actual estratega que ha dirigido a los Coras de Tepic y a Cafetaleros de Tapachula en la Liga de Ascenso MX y que como jugador defendió las camisetas de Santos, Cruz Azul en el futbol mexicano y al Verona y al Juventus en el calcio, expuso en referencia al panorama de la Liga Mx en el país italiano, “no se ve (la Liga MX) y si me preguntas porqué no lo sé”, resaltó el campeón del mundo con Italia en 2006.

Camoranesi a lo largo de su participación en dicho programa que ha acaparado la atención del mundo futbolístico en nuestro país compartiendo creditos con panelistas como los ex técnicos nacionales Ricardo La Volpe y Javier Aguirre, así como los jovenes Nicolás Larcamon y Jaime Lozano, así como el norteamericano Marcelo Balboa y conducidos por el ex directivo de América, Chivas y Cruz Azul, Ricardo Peláez, expuso con total sinceridad que :”el futbol mexicano se desconoce completamente”.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Mauro Camoranesi criticó las aspiraciones del ‘Tri’ en cada mundial

Mauro hizo una pausa y dijo que su comentario no tenía más interés que el beneficio del futbol mexicano, “no tengo intereses, solo digo lo que pasa desde un lugar donde no tiene intereses”.

Y remató diciendo que “lo que falta siempre son ideas, no es que falta dinero, infraestructura, no faltan capacidades, cerebros, gente que tenga ganas, gente que abra la puerta y diga ‘dale, prueba y veamos como va’”, destacó.

Para finalizar, el italo-argentino propuso que para dar a conocer a los jugadores mexicanos de la Liga Mx, deberían ofertar en paquete las novelas con la transmisión de partidos de la Liga MX. “México es conocido por las novelas, ¿en los derechos televisivos no puedes vender una novela y decir ‘te regalo la liga mexicana’, que por lo menos la gente sepa que existe?”, concluyó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?