Marcelo Flores, un año de aprendizaje
El volante mexicano solo jugó 685 minutos con el Real Oviedo, no anotó y asistió en una ocasión.
El salto de las categorías juveniles al futbol profesional puede ser muy duro y Marcelo Flores lo vivió en carne propia. El volante que deslumbró en las categorías inferiores del Arsenal y dio el paso al Real Oviedo de la Segunda División de España, equipo en el que no la pasó nada bien.
Flores era de lo más destacado del Arsenal sub-21 en la Premier League 2 y nos tenía acostumbrados a buenos dividendos semana a semana. Lamentablemente, las notas positivas se fueron acabando y con el club ibérico apenas tenía minutos. 685′ fue lo que jugó en el Oviedo entre liga y Copa del Rey, no anotó y asistió en el certamen coopero.
Probará suerte en el futbol mexicano
A sus 19 años fue fichado por los Tigres de la UANL y se espera que retome el nivel en el cual hasta Mikel Arteta lo elogiaba. El club regio es experto en regresar a futbolistas mexicanos al país, lamentablemente ninguno de ellos regresó al Viejo Continente (por el momento).
Se espera que el volante de la Selección Mexicana que jugó en el Maurice Revello pasado llegue a Monterrey en las próximas horas y se espera que el viernes 9 de septiembre realice sus exámenes médicos y físicos.