NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clausura 2022

Luis Romo es autocrítico de su nivel actual en Rayados

A pesar de sacudirse la presión tras el gol el sábado ante Santos, Romo asegura que su nivel actual no es el que desea y que trabajará para llegar al Mundial.

MéxicoActualizado a

El sábado anterior, Rayados ganó por la mínima diferencia ante Santos Laguna con gol de Luis Romo, quien aseguró que después de la anotación se liberó de la presión que vivía actualmente en el Club de Fútbol Monterrey, pero que seguirá trabajando para seguir recuperando su nivel.

“Sé de lo que soy capaz, se también de las expectativas que se pusieron a mi alrededor, me gusta la exigencia, me gusta reconocer cuando no estoy en forma y esa es la mejor manera”, indicó.

“Muy bien, ya me hacía mucha falta darle vuelta a la página de los malos momentos que viví, hay que enfocarnos en lo que viene que es un gran cierre de torneo, toca chivas y tenemos que meternos entre los primeros cuatro”, añadió el mediocampista rayado.

Con una victoria ante Chivas el próximo miércoles, la Pandilla se ubicaría en cuarto sitio y Romo comentó que es uno de los objetivos de Rayados, pues esta en sus manos la calificación directa a la liguilla.

“Es fundamental que ganemos, tenemos que meternos entre los primeros cuatro lugares, tenemos en nuestras manos y va a ser un partido muy complicado, vamos a pelearlo porque ahí merecemos estar”, finalizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?