W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Luis Quiñones, en duda para la serie de semifinal contra Pumas

El colombiano depende de estas próximas horas para determinar si alineará o no para la vuelta ante los capitalinos; la ida es un hecho que se la perderá

Ciudad de MéxicoActualizado a
Luis Quinones of Tigres during the game Mazatlan FC vs Tigres UANL, corresponding to Round 10 of the Torneo Apertura 2023 of the Liga BBVA MX, at El Kraken Stadium, on September 30, 2023.

<br><br>

Luis Quinones de Tigres durante el partido Mazatlan FC vs Tigres UANL, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX, en el Estadio El Kraken, el 30 de Septiembre de 2023.
Roberto Echeagaray

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Los Tigres hicieron la tarea por su pase a las semifinales, serie donde medirá fuerzas contra Pumas; sin embargo, no todo son buenas noticias, pues perderían a un elemento clave para dicha llave.

Fuentes cercanas revelaron a AS México que el colombiano no estará en la ida en Ciudad Universitaria tras una molestia en el aductor izquierdo, contraída durante el calentamiento previo al cotejo frente al Puebla del domingo anterior.

La incógnita está en que ‘Luisao’ pueda recuperarse al cien y estar disponible para la vuelta del próximo fin de semana en el ‘Volcán’, situación que luce complicada ante la aparente gravedad de la dolencia.

El ofensivo auriazul fue sometido a exámenes este lunes, por lo que cuerpo técnico regio, optará en no arriesgar a una de las piezas clave en el esquema felino para la noche del jueves en la Ciudad de México.

Cabe destacar, que todo esté suceso dejo sorprendido a Robert Dante Siboldi, quien de inmediato encontró en Raymundo Fulgencio al sustituto ideal de Quiñones en la alineación contra la ‘Franja’, apuntando también a repetir en ‘semis’.

De momento el cafetalero es el único lesionado del plantel, ante las ya anunciadas reincorporaciones de André Pierre-Gignac y Ozziel Herrera.

Normas