NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARABIA SAUDITA 1-2 MÉXICO

Luis Chávez: “Veremos quiénes nos tenemos que ir de esta selección, esto no puede pasar”

El jugador mexicano se fue con sabor agridulce por haber marcado un gran gol, pero el resultado no fue el que esperaban

Actualizado a
Luis Chávez: “Veremos quiénes nos tenemos que ir de esta selección, esto no puede pasar”
Adrian Macias

La Selección Mexicana se fue eliminada de Qatar 2022 al no poder superar en cuanto a diferencia de goles a Polonia, pues a pesar de vencer a Arabia Saudita, el Tri no logró tener número positivo en anotaciones, hecho que dejó con una sensación de amargura a todos los jugadores del cuadro verde, entre ellos Luis Chávez, elemento que se convrtió en un referente azteca en esta justa mundialista.

En charla con TUDN posterior al encuentro, el elemento de los Tuzos del Pachuca sentenció que se tendrá que evaluar qué jugadores seguirán vistiendo la playera mexicana, pues lo ocurrido en este 2022 no puede pasar.

“Ya veremos lo que va a pasar después, quienes nos tendremos que ir de esta selección, porque obviamente sabemos que no puede pasar esto, sabemos que México tiene que pasar de la Fase de Grupos, nos habíamos puesto en la mente el quinto partido y hoy ni siquiera pasamos al cuarto. Nos vamos muy tristes”, sentenció Chávez

Se va con una sensación agridulce

Chávez fue el autor del segundo tanto de México ante Arabia Saudita con un soberbio disparo de tiro libre que venció al portero saudí, hecho que le dio alegría, sin embargo el resultado lo deja triste por no poder alcanzar la calificación.

“Me deja una sensación agridulce primero por el gol y después por el resultado, pero bueno, el futbol es así, da revanchas y en cuatro años ya veremos qué pasa”, sentenció

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?