NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Futbol

Luis Chávez despertaría el interés de clubes europeos

Su nivel mostrado en Pachuca, más su actuación en Qatar 2022 habría llamado la atención de equipos del viejo continente.

MéxicoActualizado a
Luis Chávez despertaría el interés de clubes europeos
Esteban BibaEFE

Luis Chávez fue el mejor jugador de la Selección Mexicana en Qatar 2022 y cerró su participación en el Mundial con un gol que podría competir entre los mejores de la Copa del Mundo. El mediocampista mantuvo su nivel mostrado en Pachuca con el ‘Tri’ y no desaprovechó la oportunidad que le brindó Gerardo Martino para destacar y así despertar el interés de clubes europeos.

De acuerdo a información de TUDN, Luis Chávez estaría en el ojo de dos equipos europeos. Porto y Ajax son los clubes que ya le habrían manifestado su interés al entorno del jugador desde que se coronó campeón de la Liga MX con Pachuca, sin embargo, todavía no hay algua oferta formal.

Ampliar
ALFREDO ESTRELLAGetty

Según la misma fuente ambos clubes intentarían convencer al jugador para emigrar al futbol europeo, no obstante, Chávez le habría informado al a directiva de los Tuzos que su deseo es jugar en un equipo de La Liga de España, por lo que si llega una oferta de un club español pediría darle prioridad.

Con su buena Copa del Mundo no sería nada descabellado que más equipos del viejo continente se sumen al interés del futbolista de 26 años, que con Pachuca encontró la regularidad y buen nivel en la Liga MX.

El valor de Luis Chávez

En los últimos dos años la carrera de Chávez ha ido en ascenso. En enero del 2020 estaba tasado en 1.2 millones de euros y actualmente su valor ya es de 6.5 mde de acuerdo a Transfermarkt. Esto lo convierte en el tercer jugador más caro del Pachuca y está en el top 12 de la Liga MX.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?