“Los veo unidos, son como una familia”
Javier Aguirre resaltó la actitud que han tendido los seleccionados mexicanos en lo que va del torneo.


La Selección Mexicana eliminó al combinado de Honduras este miércoles para meterse de nueva cuenta a la final de la Copa Oro, en donde se verá las caras con Estados Unidos en una edición más del Clásico de la Concacaf. Tras terminar el juego, el estratega Javier Aguirre resaltó la gran actitud que han tenido los jugadores en la concentración.
“Los veo como muy unidos, como una familia. Les da orgullo estar en la selección, no les pida estar en la selección. Cada partido hemos mejorado en algo, seguimos con los números bien, pero no tenemos continuidad en el juego, son varios conceptos que estamos introduciendo y cada vez más sabemos a lo que jugamos”, comentó.

Noticias relacionadas
Por otro lado, Aguirre dejó en claro que el puesto de la portería no está definido ya que los arqueros suplentes vienen trabajando fuerte para obtener la titularidad. “Los dos porteros tanto Rangel como Memo aprietan mucho a Luis ÁngelEn los partidos corremos mucho, competimos con rivales muy físicos y no desentonamos. No huimos con el encontronazo con el rival. Está es la cuarta portería a cero que logramos”, agregó.
La Selección Mexicana jugará la final de la Copa Oro el próximo sábado 6 de julio, cuando se vea las caras con Estados Unidos.
Rellene su nombre y apellidos para comentar