NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Los puntos a seguir del México vs Uruguay

Antes de comenzar el duelo, te presentamos algunos datos que debes saber para que estés bien preparado.

Actualizado a
La Selección Mexicana llega a Phoenix sin ‘Cata’ Domínguez
Cristian de Marchena

La Selección Mexicana tendrá su segundo partido amistoso en el Mexitour que realiza por Estados Unidos. Después de vencer a Nigeria, ahora enfrentarán a Uruguay, rival sudamericano que sirve de parámetro para el Mundial donde enfrentarán a Argentina.

Uruguay tendrá ausencias sensibles

Diego Alonso hizo una convocatoria con jugadores qué milita en la Liga MX, como Fernando Gorriarán, pero tendrá como principal ausencia a Luis Suárez, goleador del equipo que no enfrentará al Tri en esta ocasión.

Marcelo Flores, por una oportunidad

Aunque fue convocado por Gerardo Martino al Tri mayor para estos partidos, Marcelo Flores no vio acción contra Nigeria, por lo que esperará a tener una oportunidad para este partido contra Uruguay y así mostrar su talento para pelear por un lugar a la Copa del Mundo de Qatar.

Rodolfo Cota tendrá que reivindicarse

El portero de León, que pelea por eso n lugar en la Copa del Mundo, cometió un error contra Nigeria que derivó en el empate y buscará enmendar su equivocación en este partido contra el rival sudamericano. Aun puede ganarse un lugar en Qatar, pero ya no debe cometer errores.

Henry Martín, por más anotaciones con el Tri

El goleador del equipo mexicano, Henry Martín, ha demostrado ser letal dentro del área y aunque no ha recibido muchos minutos con el América, es un buen romper redes en la Selección Mexicana; sin embargo, lucha por ganarse un lugar para Qatar y este partido es el idóneo para que siga llenándole el ojo al Tata.

TE PUEDE INTERESAR: Martino, sobre el debate del centro delantero: “Hay plan A, B, C y D”

Por la segunda victoria en el Mexitour

Es importante que el Tri tenga su segundo triunfo en el tour porque servirá de preparación no solo para la Copa del Mundo, sino para la Liga de Naciones que está próxima a comenzar. Es por ello que el Tata debe comenzar a armar su equipo para los dos torneos de corte internacional.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?