NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Los guiños de Dani Alves a México y Pumas

En redes sociales, el lateral brasileño dio señales que podrían indicar dónde será su siguiente aventura

Ciudad de MéxicoActualizado a
Brazil's defender Dani Alves attends a training session at the National Stadium in Tokyo on June 5, 2022, ahead of their friendly football match against Japan on June 6. (Photo by Charly TRIBALLEAU / AFP)
CHARLY TRIBALLEAUAFP

Los Pumas de la UNAM han hecho un esfuerzo importante para reforzar su plantilla en el Apertura 2022, pero parece que aún falta la cereza del pastel. Desde hace unas semanas se dio a conocer que el brasileño Dani Alves estaba en el radar de Universidad, quienes hicieron una millonaria propuesta para convencerlo de jugar en la Liga MX por un año y así poder llegar con minutos a la Copa del Mundo.

Los guiños de Alves

Cuando parecía que la negociación entre Pumas y Dani Alves se enfriaba, este miércoles 20 de julio llegaron un par de guiños que hacen que la afición auriazul se ilusiones con tener al campeón de América en su plantilla.

Todo comenzó cuando el lateral de 39 años posteó en Twitter una foto de su esposa y un retrato de Frida Kalho, pintora icónica mexicana, con la leyenda “una señal”. Minutos más tarde, Alves continuó con la euforia, pero ahora en Instagram, donde compartió un video cantando ‘El Rey’ acompañado de mariachis. El futbolista más ganador de la historia no se quedó corto y escribió: “La vida manda señales, necesitamos estar siempre atentos a eso. Viva México, cabrones”.

Aún no habría dado respuesta

De acuerdo al periodista César Luis Merlo, todos estos guiños de Dani Alves por ahora no van más allá del coqueteo con la afición de Pumas, pues aún no habría dado respuesta a la propuesta de los felinos, aunque se espera que este llegue en los próximos días.

Los últimos brasileños que han jugado en Pumas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?