Lopetegui y Jiménez; un nuevo caso en el Molineux
El ariete mexicano no le ha podido llenar el ojo al estratega español, Diego Costa fue el titular.
Lejos están los partidos en los que Raúl Jiménez era titular, metía gol y salía ovacionado del Molineux. El choque de cabezas con David Luiz le cambió la carrera profesional para mal lamentablemente.
Ahora, un Wolverhampton que está más cerca de la zona de descenso que de las competiciones europeas tiene a Julen Lopetegui como esperanza para no perder la categoría. Parecía que el estratega español sería una buena noticia para el mexicano, pero ha sido todo lo contrario. El canterano azulcrema no fue convocado por segunda vez al hilo y vio el compromiso contra el Brentford desde la tribuna.
Esperan mejor versión
Hace unos días, Lopetegui explicó la decisión de no convocar al ariete mexicano y le mandó un recadito certero: “Raúl Jiménez perdió la oportunidad de ponerse al cien, prefirió ir al Mundial”, mencionó el español.
Actualmente, Matheus Cunha y Diego Costa son los delanteros de confianza en el Wolverhampton y buscan alejarse de la zona de descenso lo más rápido posible. Están a siete unidades de distancia del Everton (equipo que marca la línea de descenso) con la momentánea victoria sobre el sorprendente Brentford. Por si fuera poco, el asiático Hwang Hee-chan, Pedro Neto y Daniel Podence también son opción en el banquillo de los lobos.