NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Lizbeth Ovalle: “Derrota ante Jamaica fue una cachetada”

La futbolista de México se mostró confiada en que podrán salir avantes en el torneo de la Concacaf, el cual entrega pasajes al Mundial de Nueva Zelanda 2023

Ciudad de MéxicoActualizado a
Lizbeth Ovalle: “Derrota ante Jamaica fue una cachetada”
Cristian de Marchena

El Premundial Femenil de Concacaf inició con una sorpresiva derrota de la Selección Mexicana ante Jamaica. Tras la batalla, los rostros cabizbajos de las futbolistas aztecas eran evidentes, pero también notaba muchísima seriedad por intentar cambiar el guion de la historia.

Le restan dos partidos al Tricolor Femenil, ante Haití y Estados Unidos, dos rivales que no serán nada sencillos, así que, es tiempo de levantar y demostrar las verdaderas hechuras de este equipo, según lo dicho por Lizbeth Ovalle en zona mixta.

Esto fue una cachetada, algo de lo que hay que despertar, ya estamos en la competencia, esto no es México, estoy seguro de ello, estuvimos trabajando mucho tiempo antes, de esta nos vamos a poder levantar.”

“La verdad muy triste, muy decepcionadas, yo creo que, no era el marcador que nosotros esperábamos, trabajamos muy duro para este campeonato, pero no hay que bajar los brazos”, apuntó la futbolista de Tigres.

Te podría interesar: Vergara sobre la derrota del Tri: No fue nuestro mejor partido

Kenti Robles, la futbolista del Real Madrid, se mostró en el mismo tenor de optimismo en poder salir adelante en los venideros compromisos.

“Quien quiera tirar la toalla que la tire, pero este grupo sé que no lo va a hacer, seguimos más unidos, creyendo en nosotras mismas, qué cada quien arregle su cabeza, vendrá un nuevo día para estar a tope”

“No era el resultado que esperábamos, tenemos que seguir trabajando y creciendo, llevamos muy poco tiempo con Mónica (Vergara), queda muchísimo por aprender, mejorar, está claro que en estas eliminatorias los errores se pagan”, dijo.

El próximo juego de la Selección Mexicana Femenil es el jueves 7 de julio a las 21:00 horas en el Estadio BBVA ante Haití, luego cierra la fase de grupos ante Estados Unidos el lunes 11 de julio.