NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Lillini reconoce fracaso de Pumas: ‘’El primer responsable es uno’'

Los Pumas cayeron con Puebla y ya no pueden acceder a repechaje.

MéxicoActualizado a
Lillini reconoce fracaso de Pumas: ‘’El primer responsable es uno’'
Hilda RíosEFE

Universidad Nacional fue derrotado por la ‘Franja’ en el Cuauhtémoc y con ello, quedó sin posibilidades de calificar entre los 12 primeros de la tabla de clasificación general.

Andrés Lillini, estratega de Pumas reconoció que el equipo no estuvo a la altura y esperará la decisión de la directiva en los próximos días. “Mejía Barón nunca me dio la espalda, siempre están conmigo y eso se agradece eternamente, porque es ahí donde se agradece. De un barco nunca me bajé ni en lo personal ni en lo humano. Hemos pasado momentos muy buenos.

Se pondrá todo en la balanza, pero los jugadores están muy mal, están con un sentimiento, pero ellos lo sacarán adelante”., mencionó el director técnico argentino.

Responsabilidad

Por otro lado, Lillini reconoció que el principal culpable fue él y reiteró que el tema de los goles encajados fue parte vital para que Pumas no entrara a repechaje. “Lo de los goles fue una constante en el torneo, pero no es por los jugadores, pero nos cuesta; son inercias y a la afición es difícil de explicarles, no tuvimos la dinámica de sacar esto adelante y eso nos llevó a la falta de contundencia. Es ida y vuelta la situación, entonces el primer responsable es uno”. comentó Andrés.

Pumas despedirá el Torneo Apertura 2022 con una visita a Ciudad Juárez para enfrentar a los Bravos, después de ello, la directiva tomará una decisión sobre el proyecto de Andrés Lillini.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?