León confirma el grado de lesión que sufrió Andrés Guardado
La Fiera dio a conocer cuál fue el problema físico que tuvo el Principito en el encuentro ante las Águilas del América
Las malas noticias para León se confirmaron este lunes, pues tras varios estudios médicos se dio a conocer el grado de lesión que sufrió Andrés Guardado el sábado anterior durante el duelo frente al América. El Principito podría estar varias semanas fuera debido a las molestias que lo aquejan.
Tras solo disputar unos cuantos minutos frente a las Águilas, La Fiera dio a conocer que su flamante refuerzo para este Clausura 2024 sufrió un desgarro de isquiotibiales de la pierna izquierda,
“Derivado de la lesión sufrida el pasado fin de semana durante el partido León vs América, Andrés Guardado fue sometido a las evaluaciones correspondientes, teniendo como diagnóstico confirmado: Desgarro de isquiotibiales de la pierda derecha.
“El jugador comenzará a partir de ahora su proceso de recuperación, bajo la supervisión de los servicios médicos”, se puede leer en el reporte médico.
Guardado llegó a principios del año a León para convertirse en refuerzo de los Panzas Verdes, donde ha jugado solo 222 minutos en cinco partidos, de los cuales en dos ya fue titular.