Las tres revelaciones que nos dejó la Champions, ya conquistaron a toda Europa
Kairat-Almaty, Bodo y Pafos se medirán a los grandes clubes que Europa, conoce sus historias.


En esta fase previa de la UEFA Champions League hay equipos que sorprendieron a todo el mundo por su desempeño en la cancha, aunado, a que colocaron a sus naciones en el mapa del considerado mejor futbol del mundo. Kairat-Almaty, Bodo y Pafos tendrán la oportunidad de medirse a los mejores clubes de Europa, haciendo historia en sus países.
Kazajistán llega a la Champions League
El llamado ‘equipo del pueblo’ fue fundado en el año 1954 y juega en la Liga Premier de ese país y cuenta con 10 títulos y es el actual Campeón. El Kairat-Almaty tiene 3 Supercopas de su país. Es uno de los máximos ganadores en su liga siendo uno de los cuatro grandes. Ahora, tiene la oportunidad de jugar en contra de los grandes equipos del Viejo Continentes.

Noruega se pone en el mapa de la Champions
El F. K. Bodø/Glimt es uno de los equipos que representarán a los países nórdicos en esta edición de la UEFA Champions League. Tiene 108 años de existencia y cuenta con 4 títulos de liga. Aunque no es uno de los máximos ganadores en su liga, sí se coloca como uno de los equipos con más éxito en la actualidad, pues su último título fue en el año 2024.

Chipre llega a la Champions League
Noticias relacionadas
Pafos fue uno de los equipos que dio la sorpresa. Juega en Chipre, aunque solo tiene un título de Liga y otro de Copa. Su historia no es tan sorprendente como la de los otros equipos que dieron sorpresa, pero ya que solo tiene 11 años de existencia; sin embargo, tienen la oportunidad de jugar en contra de los clubes más grande de Europa, una oportunidad única para un club tan nuevo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar