La victoria tarde o temprano iba a llegar: Joaquín Moreno
El técnico cementero se vio alegre tras haber vencido a los Rayados del Monterrey, pero no echa las campanas al vuelo y se enfoca en el siguiente rival: el América.
Para Cruz Azul, el haberle ganado a Monterrey significó más que tres puntos pues a consideración de su técnico Joaquín Moreno fue un premio al trabajo hecho en este inicio de temporada.
“Hay partidos que tienen un significado especial, el equipo ha trabajado y se ha entregado, a veces duele cuando no consiguen un resultado, hoy estamos contentos porque tarde o temprano tenía que venir (el triunfo).
“Sabemos que queda mucho recorrido, con ese trabajo y con el torneo que queda mucho por delante, buscaremos levantar y trabajar con humildad”, señaló.
“No es fácil venir aquí y ganarle a Monterrey, es un buen equipo y está bien dirigido, procuramos conseguir los tres puntos, como fuimos a Pachuca, procuraremos pararnos en campo contrario e ir por los puntos, hoy se nos da, Monterrey nos hizo sufrir y replegarnos, sabíamos de la situación en la que estábamos, el hecho de conseguir los 3 puntos nos da una alegría”, agregó.
Ya habla del Clásico Joven
“Para nosotros todos los partidos los tenemos que tomar así, van a ser igual de importantes todos, para nuestra afición es importante la disputa ante América, nos da un poco de tranquilidad, hoy fue el cúmulo de ese trabajo, estoy al día a día con ellos, Carlos a pesar de tener una molestia quiso jugar, chicos con dolores en los tobillos y ves esa entrega”
Sobre Diver Cambindo
“Es una parte colectiva, el ataque lo compone todo el equipo, a todos nos corresponde, en el balón parado hasta los centrales pueden hacer gol, qué bueno por él (Cambindo), cuando uno ve cómo se parte el alma, me da alegría que el esfuerzo sea premiado con goles, no la estaba pasando bien”