Selección Mexicana

La sorpresa de México para enfrentar a Ecuador y Colombia

Javier Aguirre dio a conocer la lista de convocados para enfrentar a los rivales de la Conmebol en esta Fecha FIFA.

 Luis Malagon of Mexico during the match Mexico National (Mexico) and Dominican Republic as part to 2025 Concacaf Gold Cup Group A, at SoFi Stadium, on June 14, 2025 on Inglewood, Los Angeles California, United States.
Jorge Martinez
Fernando Salazar
Narrador de directos y reportero de lucha libre en el Diario AS México desde abril del 2021. Su otra pasión es el basquetbol y el futbol, deportes de los que escribe y sigue semana a semana. Licenciado en periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.
Ciudad de México Actualizado a

Javier Aguirre presentó complicaciones para hacer la lista de convocados para la Fecha FIFA de este mes de octubre en la que enfrentarán a Ecuador y Colombia, pues las recientes lesiones de jugadores a los que llamaba recurrentemente fueron factor para que cambiara algunas cosas en su lista final.

Es por ello que tardó un poco en dar a conocer a los elementos que vestirán la camiseta del Tri en esta ocasión y, de hecho, tiene algunos regresos importantes como el de Julián Quiñones, quien había estado ausente de las convocatorias con Javier Aguirre, Luis Romo, Germán Berterame y el llamado de Alexis Gutiérrez, que llama la atención porque casi no tiene minutos con el América.

Por otro lado, en la portería también hay un regreso importante para estos juegos ante rivales de la Conmebol porque Carlos Acevedo fue llamado por el ‘Vasco’ para ser el tercer portero junto con Luis Ángel Malagón y Raúl Rangel, dejando de lado una vez más a Francisco Guillermo Ochoa.

En tanto, César Huerta fue llamado para esta ocasión porque en la Fecha FIFA pasada quedó fuera por una lesión que lo marginó de las canchas, por lo cual Aguirre decidió tomarlo en cuenta para esta fecha porque no ha podido verlo por su lesión, es por ello que, ahora, el ‘Chino’ estará en el ojo del DT.

A continuación, te dejamos la lista completa:

Porteros: Luis Ángel Malagón, Raúl Rangel, Carlos Acevedo

Defensas: Mateo Chávez, Ramón Juárez, Israel Reyes, Kevin Álvarez, Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vásquez, Jesús Gallardo

Medios: Orbelín Pineda, Alexis Gutiérrez, Érick Sánchez, Érik Lira, Carlos Rodríguez, Luis Romo, Diego Lainez, Marcel Ruiz.

Noticias relacionadas

Delanteros: Santiago Giménez, Julián Quiñones, Germán Berterame, César Huerta, Hirving Lozano y Alexis Vega.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol