NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

La razón por la que Luis Chávez se siente agradecido con Beckham

El seleccionado mexicano agradeció los elogios que ha recibido del exjugador inglés tras el gol que convirtió ante Arabia Saudita.

La razón por la que Luis Chávez se siente agradecido con Beckham
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Luis Chávez confiesa por qué Estados Unidos ha superado a México en los últimos partidos
KAI PFAFFENBACHREUTERS

Uno de los mexicanos que tuvo una buena participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022 fue el mediocampista Luis Chávez, quien realizó un espectacular gol en el último juego de la fase de grupos ante Arabia Saudita. Tras la anotación, el exjugador David Beckham ha reiterado en varias ocasiones que la anotación que más le gustó fue la que convirtió el futbolista de los Tuzos del Pachuca.

En entrevista con Fox Sports, el elemento nacional agradeció los elogios que recibió por parte de la leyenda del Manchester United, pues considera que gracias a eso comenzó a tener mayor reconocimiento a nivel mundial. “Me sorprendió ver lo de Beckham. No me conocía nadie y después de él ya sabían quien era Luis Chávez”, comentó el elemento Tuzo.

Ampliar
Cristian de Marchena

Mexicanos no salen a Europa por dinero

Por otro lado Chávez admitió que el jugador nacional no tiene la intención de ir a pelear un puesto al viejo continente, pues considera que los jugadores viven en una zona de confort. “Un mexicano no se quiere mover de México por el dinero que ofrecen los equipos. Económicamente me iría mejor, yo priorizo lo futbolístico para estar en Selección Mexicana y Europa”, explicó.

Ve a Almada como estratega del Tri

Durante las últimas semanas se ha rumorado que el entrenador de Pachuca, Guillermo Almada, sería uno de los candidatos a tomar el mando de la Selección Mexicana y ante esta situación Luis Chávez aclaró que le gustaría que llegara el uruguayo al banquillo . “Es muy intenso y también gracias a su preparador físico. Nos tiene a punta a todos, aunque a veces es un rompe hue... porque es muy exigente, sería de mucha ayuda para la Selección Mexicana y los jóvenes que vienen”, agregó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?