W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Futbol MX

La razón por la que cambió de horario el partido entre América y Pumas de la Liga MX

El Clásico Capitalino será el sábado 30 de septiembre en punto de las 6:45 pm.

México
durante el partido America vs Pumas UNAM, Correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 22 de Abril de 2023.
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Una nueva edición del Clásico Capitalino entre América y Pumas se acerca. El compromiso que para muchos es el más pasional de todo el futbol mexicano será una probada de lo que será un sábado 30 de septiembre totalmente deportivo.

En principio, el cotejo entre dos de los llamados cuatro grandes de la Liga MX estaba confirmado para jugarse a las 9:00 pm. Este horario fue criticado por las altas horas de la noche que acabaría y la peligrosidad que envuelve que ambas fanaticadas coincidan dentro o fuera del Estadio Azteca. A pesar de ello, esto no fue la razón por la que cambió de horario a las 6:45 pm.

Tentempié para ver al ‘Canelo’ Álvarez

Saúl Álvarez y Jermell Charlo se verán las caras en Las Vegas y la contienda iniciará a las 10:00 pm hora del centro de México. Con esto, era imposible enlazar la transmisión del Clásico Capitalino y la pelea sin que el público se perdiera minutos de cualquiera de los dos eventos.

Con la modificación en el duelo de la Liga MX, habrá hasta una hora de ‘colchón’ para los seguidores del deporte para preparar lo necesario y ver al boxeador tapatío en acción.