La probable alineación de Rayados para enfrentar al Puebla
Monterrey ante la Franja jugará con diez de los 11futbolistas que han venido alineando de inicio en los dos últimos partidos del Clausura 2023.
De forma obligada, Víctor Manuel Vucetich, el técnico de Rayados, tendrá que hacerle cambios al 11 inicial con el que había labrado dos victorias seguidas. Si, finalmente se dio a conocer el reporte médico de la lesión sufrida por Erick Aguirre ante San Luis y éste arroja que el mediocampista albiazul estará fuera de batalla por alrededor de 14 días al presentar un edema fibrilar del bíceps femoral del muslo de la pierna derecha.
Desde ese día del juego ante los potosinos, el apodado Rey Midas rápido encontró el sustituto ideal: su refuerzo Víctor Guzmán, quien puede hacer a la perfección esos roles defensivos. Del resto del equipo, Vucetich no tendrá que variar pues todos los elementos han funcionado y con el pasar de las fechas siguen elevando el nivel futbolístico.
En el arco albiazul Esteban Andrada, quien intentara dejar su arco por primera vez en cero en el torneo pues pese a que Monterrey ha librado los compromisos ha recibido cuatro anotaciones. En la defensa habría una línea de cuatro: Jesús Gallardo, Héctor Moreno, Stefan Medina y Víctor Guzmán, éste último tendría su primera titularidad.
Te puede interesar: Luis Romo: “Rayados siempre va a intentar dar espectáculo”
A la mediancha y al ataque, Vucetich no le mueva en nada pues es la parte en donde mayor conjunción se está viendo y no hay motivo alguno para que se cambie la sintonía. Los elegidos para la mitad del campo son Celso Ortíz, Alfonso González y Luis Romo, todos ellos de buen pie a la hora de tener la esférica ya sea para retenerla o ir al frente.
Y sí en Puebla, estará la tripleta rayada: Rodrigo Aguirre, Germán Berterame y Rogelio Funes Mori, un ataque que, a cualquier pone atentos pues en cualquier descuido te pueden liquidar.
¿A qué hora es el juego?
El viernes 27 de enero a las 19:05 horas en el Estadio Cuauhtémoc, un templo del futbol mexicano en donde a Rayados en los últimos tiempos no le ha ido nada bien.