Cruz Azul

La posible alineación de Cruz Azul para enfrentar al Atlas

Ricardo Ferretti quiere una nueva liguilla y no se guardará nada contra los Rojinegros.

Adrian Macias
Redactor y reportero de AS México. Entró en el Mundial de Rusia 2018 y ha colaborado desde la redacción en dos Copas del Mundo. Apasionado del futbol y le ha tomado el gusto al tenis. Cubre a Pumas. Licenciado en Comunicación y Periodismo Deportivo por el Instituto de Estudios Superiores en Periodismo. Fiel creyente que la noticia hay que buscarla.
México Actualizado a

Cruz Azul se juega el torneo en una sola noche y Ricardo Ferretti no piensa dejar pasar una nueva oportunidad de título. La Máquina enfrentará al Atlas de Benjamín Mora con la ventaja de hacerlo en el Estadio Azteca. La tarea no será nada sencilla, pero los celestes parten como favoritos en una de las llaves más parejas del repechaje.

El ‘Tuca’ repetiría el 5-4-1 que ha utilizado en los más recientes compromisos, la buena noticia para el director técnico brasileño es que recuperará a Ramiro Funes Mori (cumplió con su suspensión). Además, tendrá con Tabó y Antuna a dos flechas en las bandas que podrían ser la llave del cotejo.

La posible alineación de Cruz Azul para enfrentar al Atlas de Guadalajara

Portero: Jesús Corona

Defensas: Ignacio Rivero, Julio César Domínguez, Ramiro Funes Mori, Juan Escobar y Rodrigo Huescas

Mediocampistas: Cristián Tabó, Erik Lira, Charly Rodríguez y Uriel Antuna

Delantero: Rodolfo Rotondi

De complicarse el partido, el ‘Tuca’ podría echar mano de Augusto Lotti, Ramiro Carrera o Alexis Gutiérrez. Por otro lado, si el marcador se pinta celeste, Rafael Baca y Joáquin Martínez podrían ser los idóneos para cerrar el compromiso.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Lo más visto

Más noticias