Futbol

La nueva travesía de Ángel y Óscar Romero

El exjugador de Cruz Azul y su hermano mellizo, ex Boca Juniors, se disponen a incursionar en un nuevo ámbito del fútbol.

México
Gustavo Valdez

Los hermanos paraguayos Ángel, ex delantero de Cruz Azul antes de su partida hacia el Corinthians en Brasil, y su hermano gemelo Óscar, quien recientemente dejó Boca Juniors y actualmente se encuentra en el Pendikspor en Turquía, se embarcan en una nueva travesía en el futbol. Su más reciente proyecta implica asumir las riendas como gerenciadores del Sport Colombia, el club donde dieron sus primeros pasos futbolísticos.

El club atravesó una grave crisis financiera, pero logró recuperarse y regresar a la Primera División B, donde competirá en la próxima temporada, tras haber estado 16 años en la máxima categoría del futbol de Paraguay.

Los mellizos, junto con su hermano y representante Fernando, están listos para realizar inversiones en el club que nutrió su crecimiento como futbolistas, para luego pasarse a las filas juveniles de Cerro Porteño antes de dar el salto al circuito profesional.

Ángel, de 30 años, hizo su camino desde San Lorenzo a Cruz Azul, para luego regresar a Corinthians en Brasil, club en el que militó entre 2014 y 2019, y con el ganó dos campeonatos brasileños (2015 y 2017) y dos torneos regionales de Sao Paulo (2017 y 2018).

El jugador tiene vínculo con el conjunto paulista por las dos próximas temporadas. Mientras que su hermano Óscar se aventuró en el fútbol turco después de su partida de Boca.

Lo más visto

Más noticias