NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

All-Star Skills Challenge

La MLS se llevó el All-Star Skills Challenge

El equipo de la liga estadounidense se impuso en la segunda edición de este evento de habilidades que reúne a lo mejor de ambas competencias.

Actualizado a
Aug 9, 2022; Saint Paul, MN, USA; MLS midfielder Hector Herrera (16) of Houston Dynamo (center) and forward Jesus Ferreira (20) of FC Dallas (right) and midfielder Emanuel Reynoso (16) of Minnesota United (left) celebrate during the 2022 MLS All-Star Skills Challenge at Allianz Field. Mandatory Credit: Matt Krohn-USA TODAY Sports
Matt KrohnUSA TODAY Sports

La MLS se llevó la segunda edición del All-Star Skills Challenge ante la Liga MX. El equipo de la Liga Estadounidense tuvo un marcador favorable de 3-2 en este concurso de habilidades que culminó con el desafío del travesaño, donde Hany Mukhtar fue el héroe del equipo con el toque final. Los mexicanos que tuvieron participación con los de la Major League Soccer fueron Javier ‘Chicharito’ Hernández (LA Galaxy) y Héctor Herrera (Houston Dynamo).

En el principio del evento, la MLS comenzó dominando en los primeros desafíos. En el reto de los disparos a portería desde el punto penal, los locales tuvieron un dominio claro y se llevaron el evento por casi 100 puntos de ventaja. En el duelo de toque de precisión, Álvaro Fidalgo puso en ventaja a los de la Liga MX, pero no fue suficiente para evitar la derrota. Hanry Mukhtar y compañía fueron los encargados de darle el segundo punto a los estadounidenses.

Después de esto, las cosas comenzaron a cambiar para los de la Liga MX. El tercer concurso fue el de voleas, donde Alexis Vega y Avilés Hurtado dieron la cara por el futbol mexicano y lograron darles su primer punto. El delantero colombiano de Pachuca ha regalado algunas estampas de chilenas en los últimos años y en esta ocasión logró ejecutar algunos remates de tijera para el júbilo de la afición en Minnesota. Posteriormente, Luis Chávez venció en mano a mano a Héctor Herrera en los pases largos, empatando así el marcador 2-2.

Finalmente, todo concluyó una vez más con el reto de los disparos al travesaño. Ambos equipos estuvieron igualados prácticamente durante todo el desafío, que consistía en poner el balón justo en el travesaño aumentando la distancia con cada acierto. Después de cinco remates exitosos de ambas escuadras, Hanry Mukhtar apareció para concluirlo todo con su correcto toque del esférico. Esta es la primera vez que la MLS logra llevarse el circuito de ‘skills’, ya que el año pasado, la Liga MX fue quien resultó vencedora.

Ahora, solo queda por disputar el partido All-Star que se llevará a cabo este miércoles 10 de agosto desde la cancha del Allianz Field.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?