NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Qatar 2022

Jürgen Damm da la cara por Messi en la polémica con ‘Canelo’ Álvarez

El jugador del América cree que el video de Messi ‘pateando’ la playera de México fue sacado de contexto.

Actualizado a
Jürgen Damm da la cara por Messi en la polémica con ‘Canelo’ Álvarez
Jorge Martinez

Luego de la victoria de la Selección de Argentina sobre México el sábado, comenzaron a circular videos de la celebración de la Albiceleste en los vestidores del Estadio Lusail, y uno en particular llamó la atención por una supuesta falta de respeto del jugador Lionel Messi, capitán del equipo argentino y autor de uno de los goles.

En el video se puede ver cómo, aparentemente, Messi ‘patea’ una playera de la Selección de México que estaba en el suelo mientras éste se quitaba uno de sus botines, pero en realidad el jugador ni siquiera se percató de que la prenda estaba en el suelo. Comenzaron a circular mensajes acusando a Messi de irrespetuoso y hasta el Saúl ‘Canelo’ Álvarez se manifestó en Twitter, generando un acalorado intercambio de mensajes con el periodista David Faitelson a través de la red social.

Pues ahora, Jürgen Damm salió en defensa de Lionel Messi al dejar claro que todo fue sacado de contexto. Así lo hizo saber a través de su perfil de Facebook:

La explicación de Jürgen Damm

De acuerdo al mensaje que publicó el futbolista, es algo común dejar las playeras y otro tipo de prendas regadas por el suelo de un vestidor al finalizar un partido, ya que de esta manera es más fácil para los utileros identificar la ropa sucia de la limpia. Además, al día siguiente le entregan a los jugadores las playeras que hayan intercambiado con sus rivales para agregarlas a su colección.

El video de la supuesta ofensa de Messi hacia la Selección mexicana no debería tomarse como tal.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?