NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Julio Furch, más cerca de Selección que ‘Chicharito’ Hernández

Tras tener buenas temporadas con los Rojinegros del Atlas, el delantero argentino podría jugar en el cuadro nacional

Julio Furch, más cerca de Selección que ‘Chicharito’ Hernández
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Julio Furch, más cerca de Selección que ‘Chicharito’ Hernández
Christian Chavez

La Selección Mexicana está teniendo un año pesado, pues además de jugar la Copa del Mundo de Qatar 2022, el cuadro nacional también jugará la Concacaf Liga de Naciones y encuentros amistoso. La falta de gol del Tricolor es uno de los aspectos que le preocupa a Gerardo Martino, por ello, ya comienza a ver opciones.

Durante las últimas horas comenzó el rumor de que Javier el ‘Chicharito’ Hernández regresaría al Tricolor después de dos años y medio. Sin embargo, el actual delantero del Galaxy de Los Ángeles está muy lejos de poder volver a vestir la camiseta del equipo nacional.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: De Luisa sobre juego inaugural en 2026: “No hemos recibido un no como respuesta”

De acuerdo a información de Rubén Rodríguez, el exjugador del Manchester United está totalmente descartado para ser seleccionado. Así mismo, el periodista aclaró que por delante del ‘Chicharito’ está Santiago Giménez, Alan Pulido, Henry Martín, Rogelio Funes Mori, Raúl Jiménez y hasta Julio César Furch.

El elemento del campeón del futbol mexicano está teniendo un buen torneo, pues en lo que va del semestre ha participado en 13 encuentros y todos como titular. Así mismo, el atacante sudamericano acumula cinco goles y mil 91 minutos.

La fuente no especificó que Furch será convocado, pero podría ser una alternativa para el ‘Tata’ Martino. Cabe mencionar que el nacido en Argentina ya es naturalizado mexicano y al no tener juegos oficiales con la Albiceleste, el delantero podría jugar sin ningún problema en la Selección Mexicana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?