W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN - AMÉRICA

Julián Quiñones sale lesionado en los últimos minutos contra León

El seleccionado mexicano tuvo problemas musculares y abandonó el campo faltando solo unos minutos para el final del encuentro en la casa de La Fiera

Ciudad de MéxicoActualizado a
  Julian Quinones of America during the Quarterfinal first leg match between Leon and Club America as part of Torneo Apertura 2023 Liga BBVA MX, at Nou Camp Leon Stadium, November 29, 2023, in Leon, Guanajuato.
Carlos Zepeda

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Los focos rojos se han encendido en las Águilas del América, pues justo en los últimos minutos del encuentro frente a León, en los Cuartos de Final de Ida, Julián Quiñones salió lesionado, al parecer por cuestiones musculares.

Cuando se disputaba el minuto 83 del encuentro en el estadio de León, el seleccionado mexicano se tiró al piso y de inmediato pidió su cambio. El jugador se tomó una de sus piernas en muestra de dolor.

El jugador americanista fue remplazado por Kevin Álvarez para los últimos minutos del encuentro. De inmediato, el flamante delantero de las Águilas recibió atención en la banca.

Será en las próximas horas cuando se determine si el recién naturalizado mexicano logra estar para el encuentro de vuelta en el Estadio Azteca, juego que se llevará a cabo el próximo sábado en punto de las 19:00hrs.

Desde su llegada a las Águilas, Quiñones ha anotado un total de seis goles y colaboró con cinco asistencias a lo largo del torneo regular.

Normas