NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Jugadores habrían perdido la confianza en Gerardo Martino luego de la derrota

Tras perder ante el cuadro argentino, el vestidor del Tricolor pasa por momentos complicados con el cuerpo técnico.

Jugadores habrían perdido la confianza en Gerardo Martino luego de la derrota
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Jugadores habrían perdido la confianza en Gerardo Martino luego de la derrota
ALFREDO ESTRELLAAFP

La Selección Mexicana está al borde de la eliminación en la Copa del Mundo de Qatar 2022, pues perdió ante Argentina por marcador de 2-0 y ahora buscará vencer a Arabia Saudita para aspirar a uno de los dos boletos a los octavos de final. Tras la derrota con la Albiceleste, el ambiente dentro del vestidor del Tricolor ha cambiado por completo.

De acuerdo a información del comentarista Juan Carlos Zúñiga de W Deportes, los jugadores ya no estarían confiando tanto en el director técnico Gerardo Martino y uno de los elementos mostró su molestia por no haber tenido minutos contra el conjunto que pertenece a la Conmebol. Así mismo se especula que los seleccionados nacionales ya no tendrían la misma confianza en el estratega argentino.

El tema de frente con uno de ellos mi pregunta fue ¿por qué no guste? me dijo con una cara ‘no sé, no entiendo porque no jugué yo el día de hoy’”, comentó Zúñiga. Cabe mencionar que Martino decidió hacer varios cambios a la alineación, además jugó sin un centro delantero nominal por lo que Hirving Lozano y Alexis Vega estuvieron solos en la delantera.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Tata Martino rompe racha positiva de México en el segundo partido de Mundiales

Pese a contar con un punto, el Tricolor aún tiene esperanzas de poder calificar a la siguiente ronda siempre y cuando derrote por goleada a Arabia Saudita y que haya un vencedor entre Polonia y Argentina. La última vez que la Selección Mexicana quedó eliminada en la primera ronda fue en la Copa del Mundo de Argentina 1978, ya que en esa ocasión quedó última tras perder con Alemania, Polonia y Túnez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?