NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Jugadores del Tricolor no quisieron hablar al llegar a CDMX

Los elementos del cuadro nacional arribaron a la capital del país con rostros de seriedad.

Jugadores del Tricolor no quisieron hablar al llegar a CDMX
Mauricio Torres
matorres22
Ciudad de MéxicoActualizado a
Jugadores del Tricolor no quisieron hablar al llegar a CDMX
Maddie Meyer - FIFAGetty

Luego de consumar su eliminación en la Copa del Mundo de Qatar 2022, los jugadores de la Selección Mexicana llegaron a las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México sin decir ninguna palabra a aficionados y prensa.

A diferencia de la llegada de Gerardo el ‘Tata’ Martino, jugadores como Alfredo Talavera y Carlos Rodríguez no recibieron insultos por parte de los aficionados pero algunos le dieron palabras de ánimo.

“No nos dejan hablar”, comentó el mediocampista de Cruz Azul cuando salía del AICM. Por otro lado, el exjugador de los Pumas saludó a los medios pero no quiso hablar de la actuación de la Selección Mexicana en Qatar 2022.

Cabe mencionar que los jugadores restantes del Tricolor salieron por una puerta alterna para no dar declaraciones. Tras terminar la concentración, los futbolistas mexicanos tendrán que reportar con sus respectivos equipos para iniciar los trabajos de pretemporada.

El inicio del Clausura 2023 comenzará a principios de agosto, por lo que varios clubes de la Liga MX ya están en concentración. Por otro lado, los jugadores que juegan en Europa se quedó en el viejo continente para ponerse a disposición de sus clubes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?