NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Jugadores del Tri se divierten en Qatar tras ser eliminados del Mundial

Algunos de los elementos del Tri subieron a sus redes sociales algunos pasatiempos que tuvieron antes de regresar a sus respectivos clubes

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jugadores del Tri se divierten en Qatar tras ser eliminados del Mundial

La participación de México en la Copa del Mundo terminó muy rápido al consumarse el fracaso del Tri en la Fase de Grupos de la Copa del Mundo, aunque eso no evitó que algunos de los seleccionados encontraran diversión previo a volver a nuestro país.

En sus cuentas de redes sociales, varios de los jugadores mexicanos postearon algunas fotos donde se les puede observar divirtiéndose en tierras mundialistas, tal es el caso de Rogelio Funes Mori y Héctor Herrera, los cuales fueron a cenar a un lujoso restaurante de Qatar antes de volver a México.

Por su parte, Orbelín Pineda, Gerardo Arteaga y Alexis Vega también ocuparon sus perfiles de redes sociales para ‘presumir’ sus vacaciones tras la eliminación. En el caso de Pineda, compartió algunos momentos con su familia para jugar gotcha.

Chucky y Guardado ya abandonaron Qatar

Algunos de los futbolistas decidieron partir de la sede de la Copa del Mundo pocas horas después de la eliminación frente a Arabia Saudita el miércoles pasado. En el caso de Lozano, el jugador del Nápoles pidió permiso especial y rompió filas la misma noche de duelo ante la escuadra de Medio Oriente, mientras que Guardado subió al avión la mañana del viernes para volver a España.

El resto de los jugadores regresa este sábado

Los otros jugadores que se quedaron todavía en Qatar, volverán a México entre sábado y las primeras horas del domingo, algunos de ellos tendrán vacaciones por parte de sus clubes, mientras otros se integrarán de inmediato a la pretemporada de sus respectivos equipos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?